Audi Q8 Debutara en una Semana

audi-q8-teaser-nota-01

El gran SUV alemán está cada día más cerca. Entrará a competir directamente con los existentes BMW X6 y Mercedes – Benz GLE Coupe, con un debut programado para este 5 de junio, exactamente una semana a partir de hoy, por lo que aún queda tiempo para seguir aumentando la tensión con nuevas imágenes parciales o teaser, como ésta que adelanta lo que será el frontal del nuevo Audi Q8.

audi-q8-teaser-nota-02

La imagen es de aquellos bosquejos previos a la fabricación de los vehículos, los que generalmente se integran en los sets de fotografías destinadas a prensa, por lo que igualmente queda la duda si efectivamente el modelo de producción seguirá ese concepto, aunque ya se tiene una idea de como será su configuración real tras imágenes espías casi sin camuflaje. Lo mismo sucedió a mediados de mayo con una imagen previa de su sección trasera (a continuación).

A lo anterior, se suma la serie de videos de una historia en que se asocia como hilo central al Audi Q8, un recurso usado hace varios años por las marcas.

Para continuar la historia pueden ver la página oficial del Audi Q8 AQUI

Lo que se sabe del próximo Audi Q8

El nuevo multipropósito germano comparte arquitectura con la última generación del Q7, así como también con el Volkswagen Touareg, e incluso con los superlujosos Bentley Bentayga y Lamborghini Urus, todos parte de la familia reunida en el Grupo Volkswagen. La piedra angular de todos estos modelos es la plataforma MLB Evo.

Se especula que la suspensión y dirección del Audi Q8 deberían tener un tacto más deportivo en comparación a los mismos elementos presentes en el Audi Q7, mientras que las motorizaciones deberían ir por la senda de los 4 y 6 cilindros turbocargados, con potencias que irían desde los 250 hp salidos de un bloque de 2.0 lts., mientras que un V6 entregaría unos 355 hp.

La posibilidad de un híbrido es más que obvia en una actual industria que avanza hacia la electromovilidad, eficiencia y optimización de recursos y mecánica. Además, ya existen antecedentes extraoficiales que hacen prever una pronta llegada de versiones radicales antecedidas por las letras R y RS, las que deberán cuidarse de no ofrecer el descomunal desempeño del Lamborghini Urus, con el fin de no toparse y entrar a pelear para convencer a los mismos potenciales clientes.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo