Audi Busca Competir con Mercedes – Maybach

audi-horch-01

Audi es un nombre que nace de la traducción al latín del apellido del fundador de la marca August Horch, cuyo significado es “escuchar”, una historia que se inicia cuando primero establece la August Horch Automobilwerke GmbH en Alemania, la que al poco tiempo pasa al nombre Audi que conocemos hoy.

Como una forma de rescatar ese legado, y generar una nueva marca que participe en el segmento de ultralujo, como lo hizo Mercedes y su marca Maybach, Audi estaría planenado revivir la marca Horch, la que en un inicio estaría asociada a su buque insigne A8, tal como lo hizo Mercedes con su Clase S.

audi-horch-02

Así, estaríamos ad portas de un eventual nuevo Audi – Horch A8, un pronostico basado en la nomenclatura generada en Stuttgart que resultó en el Mercedes – Maybach Clase S. Consideraría la utilización del legendario logo Horch, el que sería desplegado en el pilar C del modelo, tal como sucede con el de Maybach en el gran sedán de Mercedes.

audi-horch-03

Dependiendo de la aceptación del público, Audi – Horch ampliaría su presencia y vuelco al ultralujo en otros modelos de la firma de los 4 anillos, siguiendo la misma evolución que Mercedes – Maybach, por lo que también podría intervenir modelos coupé, descapotables y alguno de sus SUVs, principalmente aquellos de alta gama como el Q7 y Q8.

audi-horch-04

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo