Audi A1 debutara como crossover

audi-a1-allroad-espias-01

El compacto premium de entrada de los alemanes se prepara para su estreno en el segmento croosover, cuando está pronto a cumplir 10 años de existencia. Si bien, es algo delgada la línea que separa lo que se entiende por crossover y SUV, lo cierto es que se trata de una variante de la reciente nueva generación del A1 modificada para ambientes offroads, cuyo prototipo ya está siendo sometida a pruebas, como demuestran imágenes espías.

audi-a1-allroad-espias-02

Se da casi por sentado que el próximo Audi A1 Allroad (nombre que aún no es confirmado) contará con tracción integral Quattro, por lo que sería la opción para quienes buscan este sistema, considerando que los actuales exponentes citadinos son impulsados por tracción delantera.

audi-a1-allroad-espias-03

Por supuesto, el próximo “explorador” de Igolstadt contará con un mayor despeje del suelo y faldones laterales más amplios, además de acentuar los pasos de ruedas con las típicas protecciones en negro asociadas al nicho. Su frontal también sería levemente modificado, por lo que queda en la incógnita si mantendrá ese look deportivo entregado por las tres ranuras superiores que rinden tributo al modelo Quattro de 1984.

audi-a1-allroad-espias-04

El interior de la versión aventurera del Audi A1 mantendría las líneas de la nueva generación develada en octubre del año pasado durante el Salón de París, destacando su nueva pantalla central empotrada en el tablero. Su motorización debería replicar la versión tope de 4 cilindros turbo con 2.0 lts., 200 hp y 320 Nm de torque, y transmisión automática de 6 ó 7 velocidades.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comenta el artículo