Alfa Romeo Sumara 8 Modelos, Volveran los Sedanes y Debutaran los Crossovers

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8 serían los modelos que la italiana Alfa Romeo integraría para el 2018, según declaraciones de ejecutivos de la firma realizada a la publicación automobilemag.com durante el desarrollo del Salón de Los Angeles que se lleva a cabo esta semana en EE.UU. Los nuevos integrantes serán fabricados en Italia y consideran el empleo de tracción delantera y trasera, en configuraciones sedán, coupe, descapotables y debutando en el segmento de crossovers o multipropósitos.

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Actualmente, la oferta de Alfa Romeo es reducida, ofreciendo sólo 3 modelos: El compacto MiTo, el hatchback Giulietta y su última propuesta deportiva, el 4C, modelo que inicia una nueva visión y apuesta de los oriundos de Milán, una suerte de 8C Competizione en formato pequeño, el famoso superdeportivo coupe y descapotable construido entre 2007 y 2010. Del 4C se espera el lanzamiento de una versión spider o descapotable.

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En 2011, hizo su retirada uno de los sedanes mejor desarrollado del mercado automotriz, el cual se extraña dentro del line-up de la firma perteneciente al Grupo Fiat. Nos referimos al Alfa Romeo 159, cuya salida dejó desierta la participación de los italianos en el segmento de las berlinas. También se extraña otras obras maestras que hicieron su retirada como el magistral Brera, construido entre el 2005 y 2010.

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Precisamente el segmento sedán será el primero que atacará Alfa Romeo, ya que han anunciado que el 24 de junio de 2015 estrenarán un nuevo modelo para el mencionado nicho, coincidiendo con la celebración del 105º aniversario de la firma, recordando su fundación en 1910 en Milán. Se tratará de un 4 puertas de tamaño mediano, situándose entre los Serie 3 y Serie 5 de BMW.

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La arremetida de Alfa Romeo contempla otras configuraciones, destacando un nuevo modelo de entrada, el que se ofrecerá en configuraciones hatchback, coupé y sedán, sumado a otros sedanes de tamaño mediano y uno que funcionará como buque insignia o de gran envergadura. A los anteriores se sumarán crossovers (medianos y grandes), coupes y convertibles medianos, todos los cuales verán la luz gracias a una gigantesca inversión de US$8.500 Millones, cifra que también considera el aumento de trabajadores a casi el doble, desde los actuales 600 a 1.000, incluyendo algunos que actualmente se desempeñan en Ferrari y Maserati (firmas del mismo Grupo Fiat), quienes estarán a cargo del desarrollo de los motores de los próximos representantes de Alfa Romeo.

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